BLOG

Noticias e información de interés sobre calzado de seguridad.

BLOG FAL SEGURIDAD

BUSCAR EN EL BLOG

SUSCRIBIRSE

Suscríbete para recibir todas las publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

 

¡No te las pierdas!

Por favor rellena el campo requerido

RSS

En el uso que se hace del calzado de seguridad, no sólo hay que tener en cuenta las botas y los calcetines: las plantillas también son muy importantes para una buena salud y confort de tus pies durante la jornada laboral.

Un cambio que representa los pilares de Fal Seguridad: Seguridad, Innovación y Confort.

La cocina es el corazón de todo restaurante. Y, como este, presenta ciertos riesgos de seguridad. Por ello, los EPIs y las medidas de prevención son imprescindibles actualmente.

Fal Calzados de Seguridad, S.A. lanza al mercado unos nuevos modelos muy ligeros y transpirables y a un precio muy competitivo, que forman parte de la línea Industrial Range de su catálogo, destinados al profesional de la industria y la construcción.

Todo profesional, independientemente del sector en el que trabaje, necesita un PRL, un Plan de Prevención de Riesgos Laborales.

Diseñar un PRL (plan de prevención de riesgos laborales) en el ejército no es tarea fácil pero, como en todo sector laboral, es algo imprescindible y má aún si tenemos en cuenta las características del trabajo de estos profesionales.

Si la innovación es fundamental en cualquier sector, en el de los EPIs referentes al calzado de seguridad o de trabajo es fundamental.

En determinados sectores, sobre todo los de industrias cuyos trabajadores se dedican a desempeñar labores en unas condiciones especiales, la Prevención de Riesgos Laborales es imprescindible.

Página 1 de 17

SUSCRIBIRSE

Suscríbete para recibir todas las publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

 

¡No te las pierdas!

Por favor rellena el campo requerido
Fal Seguridad

CONTACTO

Copyright© 2021 / CALZADOS FAL de SEGURIDAD. Todos los derechos reservados.