BLOG

Noticias e información de interés sobre calzado de seguridad.

BLOG FAL SEGURIDAD

BUSCAR EN EL BLOG

SUSCRIBIRSE

Suscríbete para recibir todas las publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

 

¡No te las pierdas!

Por favor rellena el campo requerido

RSS

Más del 15% de los accidentes laborales en España suceden en los pies o en los tobillos.

Desde la elección del adecuado calzado de seguridad o de trabajo hasta la misma elección de los calcetines pasando por la temperatura y la climatología, todo influye en el cuidado de los pies en el trabajo, y no sólo si pasas muchas horas de pie, igualmente si lo que estás es sentado gran parte del día.

Si tienes un trabajo en el que constantemente estás agachándote o cogiendo pesos o incluso si tu vida es sedentaria y tienes obesidad o practicas deportes extremos, este post te interesa. La rodilla es la articulación más compleja de la pierna y por lo tanto una de las más expuestas a posibles lesiones.

Cuidado de las muñecas

Miércoles, 26 Julio 2017

Si temporalmente o de forma habitual trabajas realizando tareas repetitivas hay partes de tu cuerpo que pueden resentirse o incluso sufrir lesiones si no tomas medidas diarias para mitigar esas posibles dolencias.

El estrés laboral es cada vez más frecuente en las sociedades con ritmos de vida acelerados como el nuestro y afecta fundamentalmente al bienestar físico y psicológico del trabajador. Incluso aunque tengamos la suerte de realizar un trabajo que nos apasiona, cualquier empleo puede, sin darnos cuenta, llegar a estresarnos.

Ejercicios para el cuello

Jueves, 29 Septiembre 2016

En línea con el post anterior en el que os dábamos unos sencillos consejos para evitar las consecuencias de pasar muchas horas trabajando, hoy nos centramos en una de las partes más temidas, laboralmente hablando, del cuerpo,: ejercicios para el cuello.

A lo largo de los años se ha ido incrementando el número de trabajos en los que pasamos horas (demasiadas) sentado sin ni siquiera levantar la mirada de nuestra labor, no sólo los trabajos en oficina sino también muchos de ellos en plantas productivas o incluso al volante.

Cuando pasamos muchas horas en el trabajo, pasamos también muchas horas sin mover nuestras piernas, estemos o no de pié, y finalmente acaban resentidas. Es por ello que es importante, de vez en cuando, realizar algún ejercicio, incluso estando sentado, para que nuestras extremidades no estén en la misma postura durante demasiado tiempo, y para permitir una mejor circulación de la sangre.

Página 1 de 3

SUSCRIBIRSE

Suscríbete para recibir todas las publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

 

¡No te las pierdas!

Por favor rellena el campo requerido
Fal Seguridad

CONTACTO

Copyright© 2021 / CALZADOS FAL de SEGURIDAD. Todos los derechos reservados.