Noticias

Innovación en calzado de seguridad

Jueves, 17 Junio 2021 09:27

Si la innovación es fundamental en cualquier sector, en el de los EPIs referentes al calzado de seguridad o de trabajo es fundamental.

Calzados Fal – Chiruca-, y Fal Calzados de Seguridad, dentro de su política de responsabilidad social corporativa, ha querido sumarse a la acción solidaria que se enmarca dentro de la campaña de recogida en La Rioja de material humanitario con destino a las personas que buscan refugio en Grecia y la ruta de los Balcanes, organizada por la Plataforma Bienvenidos Refugiados de La Rioja.

Fal Seguridad reduce las emisiones CO2

Martes, 02 Junio 2020 09:35

Fal Seguridad consigue una importante reducción de emisiones CO2 gracias a la energía limpia. Ha implantado el autoconsumo solar para proveerse de energía y compensar así la Huella de Carbono derivada de su fabricación.

Fal Seguridad obtiene una ayuda

Martes, 04 Diciembre 2018 10:45

Fal Calzados de Seguridad, S.A. ha obtenido la concesión de una ayuda de la Agencia de Desarrollo Economico de la Rioja a través del programa FEDER por la adquisición de una máquina de inyección automatizada DESMA.

Cuando las empresas y las personas se transforman para ayudar, es imposible perder la batalla ¡Volveremos a juntarnos!

El tejido empresarial de Arnedo y La Rioja junto con decenas de voluntarios se unen para producir material sanitario.

Si algo define al calzado de Fal Seguridad es su calidad. De sobra es sabido el minucioso análisis al que somete al calzado de uso profesional a través de los ensayos que se realizan en el laboratorio de FAL.

Calzados Fal, fabricante de la prestigiosa marca de calzado Chiruca®, líder en el segmento de botas y calzado outdoor, recibió el pasado viernes 16 de febrero la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo en reconocimiento a su trayectoria profesional, condecoración otorgada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC).

Página 1 de 2

Buscador

Fal Seguridad

CONTACTO

Copyright© 2021 / CALZADOS FAL de SEGURIDAD. Todos los derechos reservados.