PBI

 

EXCLUSIVA MUNDIAL: unas innovadoras botas de bomberos completamente textiles. Botas fabricadas en tejido PBI hidrofugado, transpirable y con microfibra, resistentes al fuego.

 

El tejido en el que están elaboradas, PBI, es un tejido muy ligero pero a su vez con una alta resistencia a la tracción, diseñado para el rescate y los incendios. Un tejido que ofrece la mejor combinación de resistencia a la rotura y de protección térmica, comodidad y flexibilidad. Este ligero textil aporta un alto nivel de confort a los bomberos, con el añadido de una mayor resistencia a la tracción que muchos otros tejidos más gruesos.

 

Las botas fabricadas en PBI están diseñadas para proporcionar ligereza y protección transpirable contra el calor. Al ser un tejido altamente duradero e inherentemente resistente a las llamas, proporciona al bombero un seguro de protección en el peor de los casos. Un tejido que aguanta más de 100 k de resistencia al desgarre inicial (más del doble que cualquier otro forro exterior), y que a pesar de ser más ligero que otras telas no compromete la protección contra el calor y las llamas y en muchas áreas rinde mejor que las alternativas más pesadas.

 

Las botas, bautizadas como Volcano y Volcano Boa, ofrecen una menor rigidez y una mayor facilidad de movimiento, mejorando así el diseño ergonómico de la bota, aspecto de vital importancia en el trabajo de incendios y rescates, donde la capacidad de moverse libre y cómodamente sin reducir la protección es esencial.

 

TEXTIL PBI

 

Este textil añade flexibilidad, tiene un peso más ligero que el de otros tejidos y está diseñado para mantener altos niveles de protección a la vez que aumenta la comodidad y la transpirabilidad y reduce el riesgo de estrés por calor.

 

Aunque es más ligero que otras telas, no compromete la protección contra el calor y las llamas y en muchas áreas rinde mejor que las alternativas más pesadas.

 

Ofrece una menor rigidez y una mayor facilidad de movimiento, mejorando así el diseño ergonómico de la bota. La capacidad de moverse libre y cómodamente sin reducir la protección es esencial en los incendios y rescates.

 

Es altamente duradero e inherentemente resistente a las llamas. Proporciona la mejor estabilidad térmica disponible y ofrece al bombero un seguro para una situación en el peor de los casos.

 

Contacto

©2019 Calzados Fal de Seguridad | Todos los derechos reservados